Revisión Hogar - FVS Proyectos SpA
Correo de contacto: contacto@revisionhogar.cl
Sitio web: www.revisionhogar.cl

  • El valor del servicio es de $1.990 CLP por metro cuadrado (m2), con un mínimo de $88.000 CLP por visita.

  • Para confirmar una inspección, se requiere el pago del 50% del valor total al momento de agendar (Incluyendo el valor de traslado si es que la propiedad a revisar se encuentra fuera de la ciudad de Talca).

  • El saldo (50%) debe ser pagado el mismo día, tras finalizar la inspección.

  • Los pagos pueden realizarse mediante transferencia bancaria.

  • El servicio está disponible para toda la Región del Maule.

  • Se aplicará cargo por traslado fuera de Talca, según tabla de distancias y gastos asociados.

3. Coordinación de la visita

  • En caso de requerirse una inspección post-reparaciones, esta tendrá un valor equivalente al 50% del valor original.

  • Una tercera visita, si es solicitada, podrá tener condiciones similares previa evaluación.

  • La inspección tiene una duración de entre 1 y 2 horas, sujeta a lo permitido por la inmobiliaria y/o constructora.

  • Si la propiedad no cuenta con suministro de agua, luz o gas, no se podrá evaluar completamente. El valor del servicio no se verá reducido.

  • Por experiencia en procesos anteriores, recomendamos que durante la inspección asista un máximo de una o dos personas por parte del cliente, además de nuestro equipo técnico. Esto permite que el proceso se desarrolle de manera fluida, sin interrupciones innecesarias y garantiza una revisión más eficiente y precisa de la propiedad.

6. Informe de inspección

  • Las inspecciones son visuales y funcionales, según el tiempo disponible.

  • No se garantiza la detección de todos los problemas, especialmente los que se presenten después de reparaciones o en condiciones futuras.

  • Revisión Hogar no asume responsabilidad por omisiones de fallas que puedan surgir posteriormente.

  • Si el cliente no se presenta en el lugar y hora acordados, el inspector esperará 30 minutos. De no iniciarse la inspección, podrá ser reagendada con un recargo del 50%.

9. Aceptación

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO

1. Contratación y pagos

2. Traslados

  • La inspección queda agendada una vez recibido el pago del del 50% del valor total

  • Es responsabilidad del cliente entregar datos precisos: dirección exacta, nombre y número de contacto de quien recibirá al inspector.

  • Cambios de fecha u hora deben ser informados con al menos 24 horas de anticipación.

4. Segunda visita

5. Tiempo y condiciones del servicio

  • Al finalizar la inspección se enviará Listado Preliminar de Observaciones (PDF), vía

    WhatsApp, para que el propietario cuente de inmediato con un respaldo inicial.

  • El Informe Final se entrega en formato PDF dentro de un plazo máximo de 48 horas hábiles.

  • Para el servicio de Postventa, la entrega del informe se realizará dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles.

  • No se incluirán instrucciones de reparación, ni se detallarán elementos que no presenten fallas.

  • No se realizará intervención de equipos ni elementos como calefonts, enchufes o tableros eléctricos.

7. Limitaciones del servicio

8. Cancelaciones y retrasos

  • El efectuar el pago por los servicios implica la aceptación íntegra de estos Términos y Condiciones.